Vía Corrientes
Leo Mayer volvió a ganar tras cinco meses en el ATP de Auckland
El correntino venció al estadounidense Steve Johnson y avanzó a la segunda ronda. Guido Pella quedó eliminado.
El correntino venció al estadounidense Steve Johnson y avanzó a la segunda ronda. Guido Pella quedó eliminado.
El mal tiempo se mantendrá en Chaco al menos hasta el jueves 10.
Juan José Karacic ingresó al Hospital Escuela con un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Durante el 2018 el Equipo Hábitat intervino en 79 barrios de Resistencia.
Buscarán mejorar la infraestructura de la zona para generar atractivos turísticos e ingresos a la economía local.
La menor está internada en el hospital con un embarazo de ocho meses. Pidieron órdenes de restricción para la madre y el hombre que la abusó.
Casación había rechazado la preventiva y pidió un nuevo dictamen para determinar si la legisladora va a prisión.
Durante el mes se cobrará el extraordinario de $500, el adicional de $4.500 y el segundo tramo del Bono Navideño de $3.500 además del sueldo.
El proyecto alcanza a la cancelación impositiva de la patente, tasas y servicios y el inmobilizario urbano.
Dos estudiantes de la universidad propusieron una solución ante los inconvenientes que posee el campus informático.
Los controles también dejaron como saldo 12 tests de alcoholemia positivos.
Aguardan la llegada de miles de personas provenientes de otras provincias y países limítrofes, para los festejos de este martes.
El valor de los combustibles experimentó un descenso del 1,6% en la provincia.
Fue durante los operativos que realizó la Policía de Formosa durante este primer fin de semana de 2019.
Los dirigidos por Gabriel Piccato fueron superados 93-83 por los "Xeneizes" en el Cincuentenario.
La petrolera realizó la primera baja en sus precios del año a nivel país y se hizo efectiva este lunes.
Desde Córdoba confirmaron que para este año Nación va a destinar 550 millones para terminar las obras en Formosa.
Cuatro delincuentes en moto lo acribillaron a tiros cuando circulaba por el barrio La Olla junto a un acompañante, que resultó ileso.
El cronograma semanal comenzará el martes 8 con un móvil en Plaza España. Se podrán realizar trámites y consultas de todo tipo.
El vehículo chocó y quedó colgando del puente interprovincial Chaco-Corrientes. Los lugareños arrasaron con la carga.