Juan José Karacic ingresó al Hospital Escuela con un disparo de arma de fuego en la cabeza. 


Juan José Karacic, Comandante Mayor de Gendarmería Nacional en Corrientes, falleció este martes tras ingresar al Hospital Escuela con un disparo en la cabeza, en un confuso episodio del que aún no hay mayores precisiones.

Según confirmaron fuentes extraoficiales, el Jefe de la Agrupación III fue trasladado en horas de la madrugada al centro de salud por un vehículo particular.

En el nosocomio constataron que presentaba un disparo de arma de fuego en la sien derecha, con orificio de salida en la parte posterior. Finalmente, alrededor de las 4.45 confirmaron el deceso del uniformado.

Hospital Escuela de Corrientes

Más tarde, se supo que el chofer de Karacic se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en el barrio Yapeyú de la capital provincial, cuando se escuchó un disparo. Inmediatamente encontró al jefe de Gendarmería gravemente herido, por lo que lo llevó por sus propios medios al hospital.

El hecho está siendo investigado por el Juzgado Nº6, a cargo de la Jueza Dra. Graciela Ferreyra. Mientras tanto, personal médico aguarda la orden judicial para realizar la correspondiente autopsia, y obtener más precisiones al respecto, según publicó Radio Sudamericana.






Comentarios