Cuatro delincuentes en moto lo acribillaron a tiros cuando circulaba por el barrio La Olla junto a un acompañante, que resultó ileso.


Un brutal crimen con tintes mafiosos ocurrió este domingo en la ciudad de Corrientes. Un joven de 28 años fue asesinado a balazos cuando se desplazaba en su automóvil por el barrio La Olla.

La víctima, identificada como Gerardo Luis Lugo, falleció al instante al recibir un disparo en la cabeza, mientras que sus tres acompañantes resultaron ilesos.

Así quedó el auto en el que viajaban Lugo y tres acompañantes. (Foto: Época)

Por el modus operandi del asesinato, los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico o de un crimen por encargo. Las fuentes señalaron que todo sucedió durante la madrugada, cuando los damnificados circulaban en un automóvil Fiat Palio por la avenida Presidente Frondizi, frente al Jardín Botánico.

En ese momento fueron abordados por al menos cuatro hombres en dos motocicletas, que los acribillaron a balazos sin mediar palabra. Inmediatamente, los atacantes huyeron y, hasta el momento, no han sido encontrados.

Gerardo Luis Lugo, la víctima. (Foto: Época)

En diálogo con Época, una fuente oficial comentó: “Que­da­ron con mie­do; los dos que iban sen­ta­dos atrás se sal­va­ron de mi­la­gro, co­mo se di­ce”.






Comentarios