En el marco de la Feria del Libro, se presentó a dar una charla el diputado libertario Javier Milei, sin embargo, lejos de imaginarse le acercaron un billete de $5 con su cara y el Banco Central prendido fuego de fondo.

El artista de Comodoro Rivadavia, Chubut, Cristian English diseñó el ejemplar con el rostro del legislador por el partido Avanza Libertad. El mismo lo realizó a pedido de un seguidor, según contó.

Cristian English es el comodorense que diseñó un billete con la cara de Javier Milei. Foto: ADNSUR

“Me escribió @zero.ok_ y me encargó un billete de Milei con el Banco Central en llamas, lo mandé a enmarcar, se lo mandé por correo, y al día siguiente me etiquetaron en las otras fotos”, detalló desde sus redes sociales.

El momento en que Milei recibe el billete con su rostro. Foto: ADNSUR

En medio de una charla que estaba dando el diputado, junto a la conductora Viviana Canosa, y en el marco del evento internacional que se desarrolló en La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, recibió el billete enmarcado.

Un comodorense diseñó un billete de Javier Milei y el Banco Central prendido fuego de fondo. Foto: ADNSUR

Cristian English, el comodorense que también realizó un billete con la cara de Diego Maradona

Si bien el ejemplar con la cara de Milei generó furor, no se compara con la reacción de los argentinos cuando hizo uno en homenaje a Diego Maradona.

Cristian English es el comodorense que realizó un billete con la cara de Diego Maradona. Foto: ADNSUR

En diciembre del 2020, a un mes de su muerte, el comodorense diseñó un billete con el rostro del exfutbolista e ídolo de millones de personas a lo largo del mundo.