Sigue la mala racha: la Crema cayó ante Atlanta

Perdió 2 a 0 como visitante y sigue en el fondo de la tabla. El próximo partido, como local, con un rival directo.

Atlético de Rafaela perdió 2 a 0 con Atlanta
Atlético de Rafaela perdió 2 a 0 con Atlanta Foto: Prensa Atlético de Rafaela

Toda aquella ilusión que había desperado el agónico gol de Lucas Albertengo la fecha pasada, se evaporó en tan solo 90 minutos ante Atlanta. Porque les hizo ver a los hinchas de Atlético de Rafaela que la esperada remontada finalmente no llegó.

Este domingo, Atlético de Rafaela cayó ante Atlanta, en condición de visitante por 2 a 0, por la 16º fecha de la Zona B. Fue sin atenuantes, sin ningún tipo de excusa: la Crema volvió a ser lo mismo que era hasta el corte de la racha negativa, hace 7 días.

En el primer tiempo, Federico Bisanz, a los 31′, abrió el marcador. En el complemento, Leonardo Marinucci a los 8 (tras una mala salida de Stizza) puso lo que a la postre serían las cifras finales.

Atlético juega mal: poco cambió con la llegada de Pancaldo. Incluso, los números podrían ser peores. No inquieta a los rivales y sufre mucho cada vez que lo atacan.

Debe reponerse rápidamente, porque el sábado que viene, a las 16, debe enfrentar como local a Almirante Brown. Está a solo 4 puntos por arriba: una derrota, lo arrojaría al barro de la lucha por el descenso. Definitivamente.