En la mañana de este domingo, se llevaron a cabo dos actos por el 201° aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano. En ambos casos, la concurrencia será reducida, dadas las medidas de convivencia social vigentes y la sencillez fue uno de los puntos destacados.

El primer acto se desarrolló desde las 10:00, en el mástil ubicado frente a la Jefatura de Policía. Después, las autoridades se trasladaron hasta la Plaza de la Bandera de barrio Amancay.

Las conmemoraciones también contaron con la presencia de los/as artistas Germán Domenichini (bandoneón), Rodrigo Martínez (trompeta) y Celina Astudillo (voz y guitarra), quienes musicalizaron este día tan especial.

Participaron de los encuentros el intendente Luis Castellano; la jefa de Gabinete, Amalia Galantti; el delegado de la Regional III, Gerardo Cardoni; la secretaria de Educación, Mariana Andereggen; el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; el secretario de Cultura, Claudio Stepffer; el presidente del Concejo municipal, Germán Bottero; la concejala Brenda Vimo; el diputado provincial Juan Argañaraz; Germán Dalbano, presidente del barrio Amancay; el Padre, Jorge Buchitari y rafaelinos y rafaelinas que siguieron la transmisión vía online.