El pronóstico se cumplió y fue otro día infernal en la ciudad de Rafaela. en donde las máximas alcanzaron los 36° 6, según el Servicio Meteorológico Nacional. Esto la dejó 9° en el top ten de las ciudades más calurosas de esta jornada de miércoles.

Rafaela, en el top ten de las ciudades más calurosas del paíes en este miércoles

Termas de Río Hondo, General Pico (superaron los 38°) y Tartagal (37.7°) estuvieron en el podio. Después, Las Lomitas, Santiago del Estero, Bahía Blanca, San Ramón de la Nueva Orán, La Rioja estuvieron arriba de Rafaela.

Pero, la Estación Meteorológica del INTA marcó 37.1°. De haber tomado ese registro el SMN, hubiera compartido la 7° posición con Orán.

Según el INTA, hizo más calor que en SMN

// Mirá también Rafaela, un horno primaveral: el INTA registró 38.4°

Al mismo tiempo, se espera que para esta tarde, se haga notar el viento. Pero será del norte, motivo por el cual no habrá baja en las temperaturas. De hecho, para este jueves, se esperan otros 36°.

Entonces, ¿Cuándo podrían bajar las temperaturas? Para el viernes y sábado, se esperan máximas de 30° y 31°. Sigue siendo altas, pero no a los niveles de estos días. Para este último día, se espera la llegada de un viento sur, que despeje las nubes que reinarán esa jornada.

Algunos pronósticos muestran que el domingo podría llover. No es lo que dice el Servicio Meteorológico Nacional para Rafaela.