El próximo sábado 30 de octubre, a partir de las 18, se desarrollará “Paseo Yrigoyen”, un evento pensado para toda la familia y organizado por los comerciantes de este centro comercial a cielo abierto. El acceso es gratuito y el público puede llevar un alimento no perecedero que será donado a la Copa de leche Rellenitos de Amor, del barrio Güemes.

Habrá música, feria de emprendedores y un paseo gastronómico. Participarán Pampero, Gustavo Lemos, Mar de Luz, Chicas Urbanas, La Rueca, Call Me Kate, Luz de Luna, Monina, Zebra, Bendito Cuero, Solamente Vos, Stylo, Cachulo Moreno, Mono Chromatic, entre otros.

Este martes, se reunieron con el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, para ultimar detalles para el evento. El funcionario contó que: “Desde la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, específicamente desde el área de Turismo nos hemos propuesto promocionar diferentes áreas y paseos; buscando generar eventos que promocionen al comercio local. Así trabajamos sobre algunos sectores específicos como bulevar Santa Fe y Comercial Oeste. A partir de eso, la idea es generar eventos que provoquen movimiento y atractivos en un bulevar emblemático de Rafaela como es Yrigoyen. Tenemos que aprovechar este momento epidemiológico que estamos atravesando y también el aire libre y los espacios verdes para este tipo de actividades”.

Alejandra Mahieu, del área de Turismo del municipio sumó: “La idea es generar alternativas para la gente, para que puedan disfrutar el aire libre minimizando los riesgos de posibles contagios. Tenemos que aprovechar la baja cantidad de casos para que las personas tengan la oportunidad de salir y disfrutar. Desde el municipio, particularmente desde el área de Turismo, es un desafío poder promocionar distintos sectores de la ciudad para que cada uno tenga su momento de protagonismo”.

Por último, Alejandra Narváez Yuste, directora de Stylo Mannequin, expresó: “Soy organizadora junto a seis bares de Hipólito Yrigoyen. El evento se desarrollará el sábado 30 de octubre, a partir de las 18:00. Los que se acerquen se encontrarán con dos cuadras que serán peatonal. Habrá feria de artesanos y también habrá lugar para el paseo gastronómico. A partir de las 20:00, se podrá disfrutar de show como desfile de moda, de comercios del sector y de otros lugares. Cantarán en vivo Cachulo Moreno, Marcelo Amadeo y un grupo de jóvenes que bailarán”.

“Se podrá disfrutar de una tarde en familia. El acceso es gratuito y quienes se acerquen, pueden hacerlo con un alimento no perecedero que será donado a la Copa de leche Rellenitos de Amor, del barrio Güemes”; cerró.