Leonardo Viotti, quien encabeza la lista de concejales de Juntos por el Cambio en Rafaela realizó una síntesis de lo que dejó el encuentro con el principal referente del partido, que llegó a Santa Fe el día viernes acompañado por Martín Louteau y Maximiliano Ferraro para respaldar a los candidatos a senadores y diputados por Santa Fe, Carolina Losada, Dionisio Scarpin, Mario Barletta, Germana Figueroa Casas y los candidatos a concejales y presidentes comunales de toda la provincia.

“La gente elige votar Juntos por el Cambio porque no quiere más el modelo de país que plantea el Kirchnerismo, no quiere más un país dividido. Quiere que podamos construir entre todos un futuro mejor, un país viable donde se pueda progresar y eso lo encuentra representado en la unidad que supimos concretar en Juntos por el Cambio, sin distinción de partidos, donde todos tiramos para el mismo lado, para el lado de la gente” expresó el concejal Viotti.

“Que Horacio haya tenido la humildad de llegar hasta nuestra provincia para encontrarse con nosotros, para dialogar y brindarnos su apoyo, habla de quién es y nos identifica, de los valores y el modo de hacer política que compartimos todos los que integramos este equipo en Rafaela, la provincia y el país”.

“No tenemos que perder nuestro norte que es, siempre escuchar a la gente, atender a sus problemáticas y plantearle soluciones a través de políticas públicas viables que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. Ocupamos una banca para representar a los vecinos, ellos depositan su voto de confianza en nosotros y tenemos que trabajar para ellos, para llevarle seguridad, educación y bienestar” agregó el concejal de Juntos por el Cambio.

Al finalizar comentó, “nos vamos fortalecidos de esta reunión donde demostramos que somos la única fuerza política con la capacidad necesaria a nivel local, provincial y nacional de ponerle freno al kirchnerismo. El futuro que soñamos y que nuestra gente quiere se construye con diálogo, consensos y respeto a las instituciones y ese es el camino que transitamos desde Juntos por el Cambio en toda la Argentina”.