Rafaela disfrutará este fin de semana de los Carnavales en el Anfiteatro

Este sábado 17 y domingo 18 de febrero desde las 21:00 en el “Alfredo Williner”, con entrada libre y gratuita. Contará con las actuaciones de Anyalí, Delirio de Febrero y Quimey. Estará cortado el tránsito en la rotonda.

Todo el color de los Carnavales Rafaelinos
Todo el color de los Carnavales Rafaelinos Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, invita este sábado 17 y domingo 18 desde las 21:00, a los Carnavales Rafaelinos 2024 que se realizarán en el Anfiteatro Alfredo Williner.

Con entrada libre y gratuita, y en el marco de Verano Juntos, esta edición de los Carnavales se presenta en formato escenario y contará con las actuaciones de Anyalí, Delirio de Febrero y Quimey.

Las tres agrupaciones rafaelinas ofrecerán dos funciones en días consecutivos presentando de manera no tradicional -y luego de un trabajo articulado entre el área de cultura y los referentes de cada comparsa y batucada- el trabajo de todo el año.

De este modo, el color, el brillo, el ritmo y la alegría de los Carnavales podrán ser disfrutados por la comunidad que se acerque al Anfiteatro, donde también habrá Djs y servicio de cantina.

Cabe aclarar que los Carnavales Rafaelinos 2024 coparán el exterior del Anfiteatro, por tal motivo, durante ambas jornadas la calle J. M. Williner estará cortada desde la Rotonda de avenida Luis Fanti hasta calle Malvinas Argentinas inclusive.

En caso de mal clima en alguna de las jornadas, se suspende ese día.