A pocos días de comenzar su trabajo dentro de la Secretaría de Gobierno y Participación, Nahuel Aimar, brindó su apreciación con referencia al nuevo desafío que asumió, luego de finalizada su labor en el ámbito del Concejo Municipal.

En su nuevo rol, Aimar señaló: “En Rafaela, más de la mitad de la población tiene menos de 30 años. Los jóvenes son muy importantes para nuestra ciudad. Sin ir más lejos, tengo esa misma edad y voy a necesitar del diálogo constante para saber qué piensan de su ciudad y que creen que le hace falta. Para nosotros, el futuro se construye desde ahora”.

El funcionario mantuvo una primera reunión con el intendente Luis Castellano, a partir de la cual estableció los ejes de su gestión: “El foco del diálogo con los y las jóvenes va a estar fuertemente ligado a las nuevas tecnologías, la innovación, la participación y el esparcimiento”, indicó.

“Hay muchos temas en donde la gestión necesita una visión renovada. Por eso hablamos de innovación. Necesitamos ideas y abrir el juego a puntos de vista distintos para buscar el progreso de los vecinos y vecinas”, remarcó.

Finalmente, Aimar recalcó: “La juventud es el gran pulmón de la ciudad. Estamos diseñando programas y propuestas para lograr una transición positiva hacia la edad adulta, tanto para los jóvenes de hoy como para las siguientes generaciones”.