Con la presencia de Alcides Calvo, como así también de autoridades locales, de la región y del Ministerio de Salud de la Provincia, se realizará este lunes 27 a partir de la hora 10 en la Sala de la Sociedad Italiana de Humberto Primo, el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación privada N° 01/2021 para llevar adelante la obra de la nueva guardia del Hospital local.

Cabe destacar que en el marco de este proyecto de mejoras y ampliaciones edilicias que se proyectan para el Hospital de Humberto Primo, está contemplada la construcción de una nueva sala de guardia y de emergencias entre otras instalaciones y se suma a las obras que se desarrollan en el nuevo Hospital de Rafaela y próximamente el llamado a licitación de la ampliación del Hospital de Sunchales, mostrando que el Gobierno Provincial apuesta a mejorar las condiciones edilicias de los efectores sanitarios del departamento.

Presupuesto oficial: $4.053.555,69. Plazo de ejecución de la obra: 90 días. Lugar y fecha de presentación de las ofertas: Las Propuestas deberán presentarse en el S.A.M.Co Humberto Primo – sito en Avenida San Martín 844 hasta el día 27 de Septiembre del 2021 a las 09:00 hs.