Este lunes, llegarán a Rafaela 300 Sputnik V, del primer componente. Es de un lote de 1250, que se recibirá en toda la región que componen los departamentos Castellanos, San Cristóbal y 9 de Julio.

Además de Rafaela, recibirán Sunchales y Tostado 300 cada una; San Guillermo, Suardi y Villa Minetti 100; María Juana 50.

Por otra parte, la carpa de hisopados para personas con síntomas de Covid-19 dispuesta en calle Avellaneda, será ubicada a partir de este lunes 27, sobre la Plaza 9 de Julio, dejando el lugar liberado para la circulación de vehículos.

La misma se emplazará en la esquina de Lisandro de la Torre y Avellaneda, donde habrá cinco dársenas sobre Avellaneda, destinadas al estacionamiento de los vehículos de quienes deban hisoparse.

Es importante mencionar que continuará funcionando de lunes a sábado, en el horario de 7:30 a 10:00, con la particularidad de que a partir del lunes 27, ya no se realizarán los hisopados sobre los vehículos, sino que se deberá estacionar y dirigirse caminando hacia la carpa.

Sin embargo, las personas que por problemas de movilidad no pueden acercarse a la carpa para hacerse un hisopado, deben comunicarse con el 107 para coordinar un testeo a domicilio.

Se recuerda también aquellos que presenten síntomas compatibles con Covid-19, deben seguir comunicándose con el 107, quienes procederán a derivarlos para ser hisopados.

Carpa 0 de vacunación

En tanto, la carpa de vacunación denominada “Carpa 0″, destinada a personas que no pudieron recibir su dosis al momento de la adjudicación de su turno, funcionará sobre calle Lisandro de la Torre, junto a la Capilla del Hospital.

Atenderá de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00.