A partir de las 18, un fuerte viento desde sur comenzó a azotar a nuestra ciudad. Ya se sabía que iba a generar complicaciones: regía un alerta amarillo desde el Servicio Meteorológico Nacional. Pero, ante la fuerza de la naturaleza, poco se puede prever.

De acuerdo a los datos de la Estación Meteorológica del Aeródromo local, “hasta las 21 hs. tuvimos vientos constantes de entre 36 a 42 km/h. La ráfaga máxima registrada que visualizamos hasta el momento fue de 72 km del Sur Suroeste”.

// Mirá también Caída de árboles y autos destrozados por el fuerte viento en Rosario

Lo cierto es que trajo complicaciones. De acuerdo a las primeras informaciones, hubo 7 árboles que se cayeron o que quedaron a punto de hacerlo. Quizás el más impresionante haya sido la filmación de un árbol, cayendo en plena Avenida Santa Fe, en la esquina de Intendente Gimenez. Cortó por completo el tránsito, en un horario pico.

También se notificaron algunos postes caídos: 3 de la EPE y 7 de Telecom, uno de ellos, sobre un domicilio. Y hasta un techo se voló en la zona del PAER.

Además, el viento tumbó a una adolescente que venía en bicicleta y terminó golpeándose contra una columna. Intervino el 107.

Se salvó por poco: una gran rama cayó a centímetros de un Fiesta, frente al club 9 de Julio

NOTICIA EN DESARROLLO