El domingo hay Feria desde el Origen

Será a partir de las 18:00 junto a Plaza Feria. Participarán 11 emprendedores locales verdes, que se darán cita en la Plaza 25 de Mayo para ofrecer productos orgánicos y sustentables, en un espacio de encuentro y concientización.

Feria desde el Origen este fin de semana
Feria desde el Origen este fin de semana Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

El Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa promoviendo en la ciudad el consumo de productos de cercanía y el consumo consciente, a través de la Feria desde el Origen.

Este domingo 17 de diciembre, en la Plaza 25 de Mayo, se realziará una nueva edición junto a Plaza Feria, a partir de las 18:00 y con la participación de 11 emprendedores sustentables.

Estarán presentes Resham con productos de hilo de seda; Mima-té con hierbas naturales, blends de té e infusores de tela; Circular con humus de garbanzos, dip de zanahoria y miel pura; Kamari con cosmética natural; SP Vegan con alimentos veganos; Vivero Vida con cactus, suculentas y plantas de interior; SISU con verduras orgánicas y plantas aromáticas; Artemisa con jugos exprimidos, licuados y budines integrales; Mochi Olive con aceite de oliva aromatizados, sales saborizadas, aceitunas saborizadas; Calma Pasionaria con semillas y plantas ornamentales; Qhalikay con tisanas y hierbas.

Se invita a la ciudadanía a acercarse para disfrutar en familia de un momento de encuentro e intercambio, teniendo en cuenta que es la última edición del año.

Se recuerda llevar bolsas de tela para evitar el uso de plásticos. En caso de mal clima la actividad se suspende.