Vía Rafaela
¿Cómo será el operativo de tránsito por los 140 años de Rafaela?
Desde las 6 de la mañana del sábado no se podrá transitar por el Bv. Santa Fe. Además, el lunes, habrá cortes de calles por la llegada del acueducto.
Desde las 6 de la mañana del sábado no se podrá transitar por el Bv. Santa Fe. Además, el lunes, habrá cortes de calles por la llegada del acueducto.
Sucedió en la tarde de este viernes, en la zona del Parque de los Eucaliptos
El lunes, a las 18, el gobernador Omar Perotti encabezará un acto en el Bosquecito Besaccia. La inversión provincial es de $14.000 millones para poder llegar a Rafaela y beneficiar a una amplia región. Implica 130 kilómetros de cañería, una nueva planta depuradora para tratar el agua de río, cinco estaciones de bombeo para superar los 84 metros de altura que hay de desnivel.
Así lo corroboraron en las últimas 48 horas. Hay 43 casos activos. “Las cepas que hay en la ciudad no son Delta”, reafirmó el director del Hospital Diego Lanzotti. Pidió continuar con los hisopados, para que las actividades sociales y educativas puedan continuar. Lo positivo: “se salió a buscar al virus”.
Así lo hizo el Director del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, Dr. Diego Lanzotti. Hasta este momento, se vacunaron 4.272 niños de entre 3 a 11 años. A eso hay que sumarle 3.321 dosis de Pfizer para adolescentes y 906 de Moderna. Piden respetar los turnos. El Hospital se volvió a llenar, pero no por COVID. Notaron un descenso de positivos en los hisopados.
Desde el sábado a la madrugada no se podrá circular por bulevar Santa Fe, desde la Jefatura hasta la Plaza 25 Mayo, incluidas las calles internas que la rodean.
El municipio continúa promoviendo el compromiso y la participación ciudadana, a partir de espacios de encuentro, con el objetivo de considerar la mirada de las juventudes en el abordaje de lo ambiental.
Organiza el SEOM, en coordinación con el área de Protección Civil de la Municipalidad de Rafaela, a cargo de Diego Álvarez. Este jueves desarrollaron el módulo “Carga de datos en emergencias”.
Diputados le dio sanción definitiva a la ley presentada por Alcides Calvo.
Participaron más de 250 personas, que salieron por la plaza y pasaron por diferentes lugares de interés turísticos de la ciudad.
Se firmó un convenio para realizar la obra. La inversión provincial ronda los 20 millones de pesos.
Está dirigido a músicos de la ciudad que están dando sus primeros pasos en la composición y creación de temas musicales propios de distintos géneros.
Hasta el sábado a la mañana, los interesados podrán acercarse al Centro Cultural del Viejo Mercado para jugar con consolas o con PC gamers.
Es un ciclo de complementación curricular que permitirá acceder al título de licenciatura a quienes tengan previamente una tecnicatura completa en disciplinas afines.
“Se podría utilizar para que cada beneficiario sea capaz de elegir el lugar en el cual comprar los alimentos y que tipo de alimentos elegir”, dijo el concejal del PRO.
Fue en el marco de los 62° aniversario de la institución. Lleva el nombre de Juan Carlos Villalba, miembro de la CD, que falleciera en mayo del 2020
Se realizará el 28 de octubre. Requiere inscripción previa.
Esta semana, el Club Atlético de Rafaela recibió 30 árboles, entre ellos 12 ejemplares frutales.
PAMI y ANSES atendió a más de 110 vecinos y vecinas durante la jornada del miércoles. “El municipio tiene que salir a buscar al ciudadano porque es una clave del Estado local cercano, fácil y accesible”, dijo el mandatario.