En el marco de la organización de la celebración de los 140 años de nuestra ciudad, la Municipalidad de Rafaela diagramó un operativo especial que se iniciará el sábado 23 y finalizará el domingo 24 de octubre.

Precisamente, el sábado, desde las 6:00 de la mañana, se interrumpirá el tránsito de vehículos sobre bulevar Santa Fe, desde la Jefatura de Policía hasta la Plaza 25 de Mayo. Sin embargo, las calles transversales a ese tramo (9 de julio - Lavalle; Alvear – Saavedra; Sargento Cabral – Pueyrredón; Güemes – San Lorenzo) estarán habilitadas.

Por otra parte, se desviará el tránsito en Constitución y Belgrano; Santa Fe y Salta; y Mitre y Tucumán, debido a que se instalará un escenario móvil en ese sector. Tampoco, se podrá circular por las calles internas que rodean a la Plaza 25 de Mayo.

Las labores estarán a cargo del personal de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación. Se estima que el operativo finalizará aproximadamente a las 5:00 de la mañana del día domingo 24.