Sporting jugará un partido muy importante esta tarde cuando desde las 17.30 visite a Juarense de Benito Juárez por la cuarta fecha de la Zona 6 Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur 2021/22.

El equipo de nuestra ciudad es puntero en su grupo con 4 unidades, producto del triunfo ante su rival de hoy por 2 a 0 y la igualdad 2 a 2 obtenida en Tres Arroyos ante Huracán. Su rival cierra las posiciones con 1 punto y se juega la última chance.

El “Globo”, que hoy tendrá fecha libre empató el último miércoles 0 a 0 ante Juarense, es escolta con 2 unidades. Este resultado dejó en inmejorable posición al rojinegro que, en caso de ganar esta tarde se clasificará con solo empatar en la última jornada.

La terna arbitral será de la ciudad de Azul. El árbitro principal designado es Ignacio Gómez, mientras que los asistentes Daniel Grazziano y Esteban Lucero, colaborarán con el principal.

La principal novedad en el rojinegro es la vuelta de Miguel Sanhueza, el delantero fue convocado por el entrenador Jorge Montesino y formará parte de la delegación.