Sporting sumó de visitante pero por el contexto del partido se lamenta del empate obtenido ante Huracán en Tres Arroyos. Hasta el final el equipo puntaltense lo ganaba, pero a los 47 minutos del segundo tiempo por medio de un penal dudoso Agustín Zubillaga puso el 2 a 2 definitivo.

Viento y lluvia recibieron al rojinegro en Tres Arroyos, en este contexto se jugó el primer tiempo que pudo terminar en ventaja para el equipo de nuestra ciudad, pero el arquero Hernán Herrera (de último paso por Rosario Puerto Belgrano) le contuvo un penal a Marcelo Castellano a los 44 minutos.

En el segundo tiempo el local golpeó primero y por intermedio de Tomás Segovia puso el 1a 0 a los 7 minutos.

Agustín Zubillaga celebra el gol del empate de Huracán de Tres Arroyos

Sporting no tardó en reaccionar y a los 9 y a los 15 consiguió dar vuelta la historia por los goles en contra de Thomas Russo y Franco De Reyes, ambos en contra de su valla.

El equipo de Jorge Montesino pudo sentenciar la historia y tuvo chances a su favor, incluido un gol anulado a Ruiz. Facundo Alvez, de la Liga de General Madariaga fue el árbitro del encuentro.

Cuando los tres puntos venían para Punta Alta, un dudoso penal a Agustín Zubillaga le permitió al mismo jugador del equipo de Tres Arroyos lograr el empate final.

Con este resultado Sporting suma 4 unidades y es puntero de la Zona 6 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Regional Amateur 2021-2022. claro que tiene que cumplir con la fecha libre y esperar que resultado se da el miércoles entre Juarense (sin puntos) y Huracán (1).