El cierre de lista de cara a las PASO del mes de septiembre trajo más nominaciones de puntaltense que serán precandidatos a diputados provinciales y de esta manera se suman a las conocidas nominaciones de Abigail Gómez por la “Juntos” (PRO) y Sadi Gelos “Vamos con Vos”, que lidera Florencio Randazzo.

Paula Bermejo es precandidata por el Frente de Todos, la actual concejal lo dio a conocer a través de sus redes sociales: “Inmenso orgullo y felicidad por la confianza. Gracias a cada compañero y compañera con quienes caminamos en esta hermosa construcción”, publicó al replicar una publicación de Rodrigo Sartori. Alejandro Dichiara, actual intendente de Monte Hermoso lidera la lista seccional.

La interna de “Juntos” a nivel seccional luego que fracasara el acuerdo entre el PRO y la UCR tendrá representantes en ambas nóminas.

En la lista del PRO además de la actual secretario de Gobierno Abigail Gómez que se ubica en segundo lugar, también están más atrás Carlos Gabbarini y Santiago Maidana. La boleta la encabeza el actual presidente del Concejo Deliberante de Bahía Blanca, Fernando Compagnoni.

En la boleta de la UCR que participará de esa interna se encuentra en el 11° lugar el abogado Damián Rossi. El locutor Lorenzo Natali será el número 1 del espacio radical.