La 10° fecha del torneo “Rubén Felipe Nieto” de la Liga del Sur se disputará en su totalidad mañana desde las 15.30. Mientras que por el Promocional se jugarán dos partidos el día domingo en la mismo horario.

El equipo con más urgencias es Rosario Puerto Belgrano, que no tiene margen de error y el riesgo de descender de categoría está cerca de ser realidad, enfrentará a Olimpo que viene de dos derrotas consecutivas y ya dejó de ser único escolta de Bella Vista.

El tricolor cumplió una rueda sin ganar y el comienzo prometedor se transformó en una campaña irregular al principio y mala en la actualidad.

Tras ser goleado por Villa Mitre el pasado fin de semana, el equipo de Fernández Badiola no tiene otra opción que el triunfo. Está a 4 puntos de Liniers y Villa Mitre, que se enfrentan entre sí. En caso de obtener la victoria, permanecer en Primera será casi imposible.

Sporting tendrá un partido complicado cuando visite a Bella Vista, que de la mano de Fernando Lucas como DT tuvo un gran repunte y se acomodó en el segundo lugar de la tabla junto a Olimpo.

El rojinegro dejó dos puntos en el camino la fecha pasada cuando Tiro Federal se lo empató sobre la hora. El equipo puntaltense está en el cuarto lugar de las posiciones, pero sin margen para equivocarse. El equipo de Alejandro Sepúlveda tiene 15 puntos, detrás están Tiro (14), Liniers (13) y Villa Mitre (13), todos hoy por hoy disputándose la última plaza para pelear el torneo.

No estará Marcelo Castellano quien llegó al límite de amarillas.

Las fecha completa

Sábado 15.30hs

Rosario – Olimpo

Bella Vista – Sporting

Liniers – Villa Mitre

Tiro Federal – Huracán

Posiciones: 1º) Huracán 22 ; 2º) Olimpo y Bella Vista 16; 4º) Sporting 15; 5º) Tiro Federal 14; 6º) Villa Mitre y Liniers 13 y 8º) Rosario 9.