Finalizó el “Ciclo de Charlas 2023″ del Archivo Histórico Municipal

Ante un buen marco de público se presentó el libro autobiográfico “Murature 850. El camino de la vida”, de Héctor Raúl Di Carli.

Héctor Raúl Di Carli cerró el Ciclo de Charlas 2023 del Archivo Histórico Municipal.
Héctor Raúl Di Carli cerró el Ciclo de Charlas 2023 del Archivo Histórico Municipal. Foto: Archivo Histórico

El martes por la tarde llegó al final el “Ciclo de Charlas 2023″ del Archivo Histórico Municipal. En la oportunidad y para cierre del año se presentó el libro autobiográfico “Murature 850. El camino de la vida”, de Héctor Raúl Di Carli.

A través de sus páginas, “Bomba”, tal como es conocido el autor de la obra, refleja cómo era vivir en Punta Alta en los años ´50 y ´60 en un hogar de clase media.

Desde el Archivo destacaron como “muy exitoso” al ciclo de charlas que durante el año tuvo 9 encuentros de los más variados temas. “desde los ferrocarriles y los puertos hasta las primeras panaderías, el paisaje insular, Darwin y sus hallazgos, la masonería y el primer canal de cable de la ciudad. Las charlas, que contaron con la participación de oradores de Punta Alta y de otras localidades”, agregaron.

Además destacaron que las mismas siempre se realizaron a sala llena y con gran participación de los asistentes que a partir de sus preguntas e interacciones enriquecieron cada una de las ponencias realizadas.

El 6 de diciembre, el Museo Histórico de Punta Alta fue el escenario de la última entrega del Ciclo de Charlas 2023,...

Publicada por Archivo Histórico Municipal de Punta Alta en Jueves, 7 de diciembre de 2023