El Municipio confirma espectáculos para el Festival por el “Día de la Niñez”

El Festival Día de la Niñez se realizará en Plaza Moreno el 21 de agosto, organizado por el Municipio
El Festival Día de la Niñez se realizará en Plaza Moreno el 21 de agosto, organizado por el Municipio Foto: Prensa Muni

Se realizará el 21 de agosto en Plaza Moreno de 15 a 18 horas.

El domingo 21 de agosto, de 15 a 18hs, se llevará a cabo el Festival por el “Día de la Niñez” en la Plaza Moreno de Ciudad Atlántida, organizado por el Municipio e instituciones que componen de la Mesa Barrial Zona Sur.

Para la fecha, están confirmadas actividades recreativas y números artísticos.

Entre los artistas aseguraron su presencia los grupos “Chinche Poroto” y “Colorín Colorado”, la obra de teatro “El ladrón de la Alegría”, banda “Lumbre”, La Murga de la Abuela, Escuela de Acrobacia, Zancudo y payasos, y clases de Zumba.

Como actividades recreativas habrá Kermesse, juegos inflables, rompecabezas, maquillajes artísticos, globoflexia, demostraciones deportivas y se servirá chocolate caliente y se entregarán golosinas.

Las actividades fueron organizadas desde las diferentes áreas de las secretarías de Desarrollo Social y de Coordinación y Gestión, trabajando en forma conjunta con las instituciones que conforman la Mesa Barrial de Zona Sur como Sociedad de Fomento Ciudad Atlántida, Sociedad de Fomento Congreso, Sociedad de Fomento Los Rosales, Sociedad de Fomento El Trebol, Jardín Maternal Rinconcito Feliz, Iglesia Evangélica Asamblea de Dios, Nuevos Horizontes, Grupo Scouts Sagrado Corazón, Escuela Secundaria N10, Centro de Formación Integral N1 “Dr. Rene Favaloro”, Caritas Ciudad Atlántida.