Convocan a verificar listados para entrega de medallas a 40 años de la guerra de Malvinas

Entregarán medallas conmemorativas al 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas.
Entregarán medallas conmemorativas al 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas. Foto: La Nueva

A partir de este martes se podrán realizar consultas en Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas ubicado en Villanueva 375. El acto será el próximo sábado.

A partir de hoy a las 16 Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas ubicado en Villanueva 375, podrán verificarse los listados correspondientes al censo convocado por el Ministerio de Defensa por el cual se registraron a familiares de cada uno de los héroes caídos durante el Conflicto del Atlántico Sur, familiares de Veteranos de Guerra fallecidos en post guerra y Veteranos de Guerra del distrito de Coronel Rosales.

El motivo de la revisión de los censados es a raíz que Cancillería entregó a un representante de la comisión directiva del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas las medallas conmemorativas a este aniversario, acuñadas por la Casa de la Moneda.

La ceremonia se hará el sábado 17, a las 15, en la citada sede. Será presidida por autoridades nacionales, provinciales y municipales.