Finalizaron las actividades la Comisión del 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas del Concejo Deliberante

Finalizaron las actividades de la Comisión 40° Aniversario Gesta de Malvinas.
Finalizaron las actividades de la Comisión 40° Aniversario Gesta de Malvinas. Foto: HCD Punta Alta.

En el recinto del cuerpo deliberativo se descubrió una placa en homenaje a los Héroes de Guerra.

Hoy en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante se realizó el cierre de tareas de la “Comisión del 40° aniversario de la Gesta del Malvinas”.

Como parte de la reunión se entregaron certificados de participación desde la Presidencia del H.C.D. y a través de una placa en homenaje a nuestros héroes de Malvinas se recordará el paso de la comisión por este recinto.

Creada con el objetivo de Malvinizar y tener presentes a los Héroes de Guerra, esta comisión organizó a lo largo del año diversas actividades que se desarrollaron a lo largo del año. “Sin dudas el objetivo está logrado”, manifestaron desde el HCD que tiene como presidente a Nicolás Aramayo.

“Agradecemos a las entidades que las conformaron: al Departamento Ejecutivo (a través del Director de Cultura y la Jefa de comunicaciones y relaciones institucionales del municipio) a la Armada Argentina, a la Jefatura distrital, al Centro de Veteranos de Guerra y familiares de caídos en Malvinas; a la Asociación Civil Enfermeras H.N.P.B. 1982 por Malvinas, al representante de Asociación Última Tripulación del Crucero ARA General Belgrano; al representante de Peña Veteranos de Guerra 2 de Abril de 1982; al representante del Centro de Veteranos de Guerra de Punta Alta; al representante de la Agrupación Generación Malvinas, perteneciente al Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas; al representante de la de la “Agrupación Veteranos de Guerra de Malvinas de la Base Naval puerto Belgrano”, expresaron desde las redes sociales los integrante de la Comisión.