Tobías Daian Prados es uno de los tantos chicos que juegan al fútbol en nuestra ciudad, en su caso forma parte del plantel de la categoría 2008, pese a ser 2009, de Sporting que participa en los torneos de inferiores de la Liga del Sur.

El pasado fin de semana se disputaron los partidos ante Rosario, el clásico de la ciudad tuvo sus versiones en formativas. Pero para Tobías no fue un buen día. El jugador sufrió la fractura de una de sus piernas.

La semana le tenía preparada una sorpresa el joven futbolista y fue la visita de tres jugadores del plantel de primera división: Ignacio Burgos, Nacho Torres y Miguel Sanhueza fueron a su casa para llevarle su apoyo, aliento y consejos.

Desde las redes sociales del programa partidario “El Equipo del Pueblo” que conduce Alejandro Navarro se dio a conocer la buena acción de los jugadores de Primera y que rápidamente tuvo el reconocimiento se los seguidores.

Guillermo, papá de Tobías, también compartió el momento en su cuenta de Facebook. destacando el gesto de los futbolistas.

Posteo en redes sociales de Guillermo, padre de Tobías.Vía Punta Alta