El embellecimiento de espacios públicos y la eliminación de barreras arquitectónicas fueron los objetivos centrales de la jornada que el sábado compartieron en el barrio Albatros XXVII el intendente Mariano Uset, concejales de Juntos por el Cambio y vecinos del lugar.

Desde el Municipio indicaron que este tipo de jornadas promueven la participación ciudadana. Junto a Uset recorrieron la barriada los concejales Santiago Maidana, Natalia Zuzaya y Carla Gómez, entre otras actividades se trabajó en la puesta en valor de la plazoleta, ubicada en 25 de Mayo y Cabo San Antonio.

Como parte de las tareas se pintó el espacio donde se encuentra la bandera y se trabajó en el mantenimiento del espacio verde plantando arbustos Laurentinos y árboles que reemplazarán a los ejemplares de Acacia Bola.

En las manzanas que nuclea al Albatros XXVII se están construyendo 14 rampas para personas con discapacidad con el objetivo de disminuir las barreras arquitectónicas. El barrio está conformado por 4 consorcios y más de 550 casas.