Dos nuevas licitaciones para escuelas de Coronel Rosales

Las obras estarán destinadas a las Escuelas Primarias de Bajo Hondo y el Barrio Centenario

Apertura de sobres
Apertura de sobres

Durante miércoles y jueves de la presente semana se realizó la apertura de sobres de las licitaciones privadas para importantes obras a realizar en Escuela Primaria N°5 de Bajo Hondo y la Escuela Primaria N°1 de Barrio Centenario.

En el establecimiento educativo de Bajo Hondo se realizará el reemplazo parcial de cubierta y reparación de superficies, el presupuesto oficial asciende a $585.507,35 y para la ejecución se presentaron 4 ofertas. El tiempo de obra estipulado es de 60 días.

En el mismo plazo se deberá concretar la construcción del cerco perimetral en la escuela del Barrio Centenario, con un presupuesto oficial de $549.983,26. Para este caso las oferentes fueron 3 empresas.

Ante la presencia del director de Obras, Ramiro Gallego, y el personal de los departamentos de Asuntos Legales y Compras del Municipio se realizó la apertura de sobres con las ofertas correspondientes.

Una vez cumplidos los pasos legales correspondientes, evaluando la validez de las ofertas en cada caso, se determinarán las empresas ganadoras, se procederá a la firma de los contratos correspondientes y podrá darse inicio a las obras.