El operativo se desarrolló este martes en Saavedra 487, donde reside Jonathan Ariel Martínez (28), quien fue aprehendido junto a Axel Hermosilla (18).


Este martes, luego de una importante investigación del destacamento de zona Sur, del personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) y la DDI, se realizaron allanamientos en el barrio FONAVI. Los mismos fueron encabezados por el Jefe de policía de Coronel Rosales, el comisario inspector Gustavo Cheppi.

El operativo se desarrolló en Saavedra 487, donde reside Jonathan Ariel Martínez (28), quien fue aprehendido junto a Axel Áyax Hermosilla (18), con domicilio en Triunvirato 870 E. Ambos son delincuentes peligrosos por sus antecedentes.

Elementos y arma secuestrada

Allí el resultado fue negativo considerando los motivos del allanamiento, pero en el registro de la vivienda sí se encontró un revólver calibre 22 largo que, según se indicó oficialmente, tiene una estrecha relación con un arma utilizada en una reciente tentativa de robo calificado.

Además, hallaron una guitarra color negra, y su estuche, una consola de Playstation 2 negra, todos artículos con denuncia de robo. Por último, una lijadora y una amoladora, cuya procedencia es motivo de investigación. Intervino la UFIJ Nº15.




Comentarios