Hasta el viernes 16, la recolección de residuos voluminosos se realizará en Zona Norte que abarca entre las calles Islas Malvinas y Río Juramento, entre Colón y Avellaneda, Barrios Gotling, Centenario, Villa Maio y todos los Albatros.


El servicio adicional de recolección de residuos voluminosos incluye restos de poda, malezas, escombros y residuos voluminosos, que no excedan el 1/2 metro cúbico, como lo establecen las ordenanzas vigentes.

En caso que los residuos depositados en los frentes de las viviendas excedan el límite fijado por Ordenanza, el personal municipal labrará actas de infracción a los frentistas.

Solicitan a los vecinos, colocar los residuos en el frente de su vivienda, lo antes posible durante el transcurso de esta semana. Asimismo, se solicita respetar la cartelería y ordenanzas vigentes, no arrojando los residuos en terrenos baldíos y descampados.

Las zonas son comprendidas de la siguiente manera:

– Zona Este: de Avenida Jujuy a Río Negro, entre Alem y Berutti, Nueva Bahía, además de los Barrios Luiggi, ATEPAM y ATE 3.

– Zona Sur: comprendida por las calles Alem y Artigas, entre Juncal y Mar del Plata, Barrios Ciudad Atlántida, Villa Mora y Villa Laura.

– Zona Norte: entre las calles Islas Malvinas y Río Juramento, entre Colón y Avellaneda, Barrios Gotling, Centenario, Villa Maio y todos los Albatros.

– Zona Centro: calle Colón a Avenida Jujuy, entre Villanueva e Islas Malvinas.





Comentarios