Vía BA Provincia
Un padre entregó a su hijo adolescente a la Policía porque había robado
El hombre llevó del brazo al joven y al entrar a la comisaría dijo: “Soy el padre y vengo a entregar a mi hijo por lo que hizo. Que pague”.
El hombre llevó del brazo al joven y al entrar a la comisaría dijo: “Soy el padre y vengo a entregar a mi hijo por lo que hizo. Que pague”.
El hijo menor del matrimonio asesinado en Vicente López está acusado de parricidio. Los fiscales continúan con su pedido de prisión preventiva.
La mujer de 80 años sufrió un ACV que perjudicó su memoria. Actualmente no se acuerda el nombre de sus familiares. Ella es una apasionada del folklore y el tango, por eso, una de sus bisnietas le canta para que recuerde algo de su pasado.
El crimen ocurrió en 2017 en Florencio Varela. La acusada fue declarada culpable por “homicidio agravado por el vínculo” .
Tiempo atrás, la niña se volvió viral por su confusión con el nombre de la provincia argentina, llamándola “Micumán”.
El hombre fue intercedido por agentes policiales y tenía el pantalón desabrochado. Pero las pericias sobre las menores no arrojaron lesiones compatibles con un abuso sexual.
Alexia Souto Moyano fue partícipe del asesinato cuando era menor de edad. Por el hecho, ocurrido en 2010 en Campana, ya hay diez condenados, la mitad a cadena perpetua.
El dramático hecho tuvo lugar en Florencio Varela. El niño de un año y medio llegó al hospital sin signos vitales.
Sucedió este sábado. Los efectivos están fuera de peligro y ahora investigan si pasaron con las barreras bajas.
Se trata de un juego de llaves y un control remoto de la cochera de la mansión de sus papás asesinados, que el acusado había declarado que se las habían robado, pero estaban escondidas en su camioneta.
El hijo de la pareja asesinada declarará por quinta vez. Las tres primeras fueron como testigo, mientras que esta, será la segunda como imputado.
Ocurrió en Chascomús, justo un día después de que el chico recibiera la capacitación en el establecimiento al que asiste.
Si bien el hecho ocurrió el último 21 de septiembre, este lunes se dieron a conocer las imágenes del ataque.
El hecho ocurrió este domingo. La mujer fue denunciada por daños a la propiedad.
“Si decís algo matamos a un ser querido”, le decían. La mujer del acusado está prófuga.
El crimen se descubrió cuando la joven de 16 años llevó al recién nacido al hospital. La chica quedó a disposición de la Justicia de Menores.
Desde el 23 hasta el 25 de septiembre, el museo estará en Villa Ballester, y próximamente se definirán los nuevos destinos.
Abrieron los celulares de Del Río y descubrieron que en el horario del asesinato de sus padres no contestó ningún mensaje de su celular.
El episodio se registró en el sur del Gran Buenos Aires y la Policía Bonaerense detuvo a más de 30 personas. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.
La petición fue presentada por Mónica Chirivin, abogada del principal acusado por la pareja asesinada.