Un hombre con dos nenas y un preservativo usado fue encontrado en una camioneta, pero lo liberaron por faltas de pruebas

La Policía bonaerense interceptó a un hombre con dos menores en su camioneta y un preservativo usado. Foto: Archivo.
La Policía bonaerense interceptó a un hombre con dos menores en su camioneta y un preservativo usado. Foto: Archivo.

El hombre fue intercedido por agentes policiales y tenía el pantalón desabrochado. Pero las pericias sobre las menores no arrojaron lesiones compatibles con un abuso sexual.

Vidrios polarizados y “movimientos sospechosos de la camioneta” fueron las pistas que llamaron la atención a agentes de la Policía que patrullaban la zona entre las calles Junta de Mayo y Larreta, en la autopista en Villa Udaondo, provincia de Buenos Aires.

En el vehículo hallaron a un hombre junto a dos nenas y un preservativo usado, pero fue liberado por falta de pruebas en su contra.

Tampoco detectaron lesiones en ninguna de las dos menores y ellas mismas dijeron que habían salido a hacer compras con el hombre, que es la pareja de su mamá.

Sin embargo, cuando la Policía se acercó a la camioneta, el sospechoso estaba con los pantalones desabrochados y las dos criaturas, de 8 y 10 años, con una crisis de nervios.

La Policía liberó al sospechoso por falta de pruebas. Foto: Web.
La Policía liberó al sospechoso por falta de pruebas. Foto: Web.

“En la parte trasera de la Traffic había una caja de cartón y un preservativo que, se presume, acababa de utilizar”, se precisó en el procedimiento policial.

Por este motivo, el hombre fue detenido por los agentes del Grupo Motorizado de la Policía bonaerense, acusado de presunto abuso sexual a menores.

Liberación del sospechoso

Horas más tarde, este hombre fue liberado por falta de pruebas en su contra. La investigación indicó que ninguna de las menores presentó lesiones que pudieran ser compatibles con un abuso sexual. Sumado a esto, ambas declararon que fueron a hacer compras con él.

El profiláctico fue incautado. Se labró una orden de restricción de acercamiento del imputado hacia las menores. Incluso, él debió mudarse de barrio por temor a represalias.

Por el caso interviene la seccional 3ª de Las Cabañas y personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Temas Relacionados