Un bebé falleció tras ser atropellado por la camioneta que empujaban sus padres

El niño llegó sin vida al hospital
El niño llegó sin vida al hospital Foto: TN

El dramático hecho tuvo lugar en Florencio Varela. El niño de un año y medio llegó al hospital sin signos vitales.

Una terrible tragedia tuvo lugar en Florencio Varela cuando un matrimonio no advirtió la presencia de su hijo delante de la camioneta que empujaban y lo atropellaron. La magnitud de los golpes ocasionaron la muerte del pequeño.

El hecho tuvo lugar este viernes, cuando el bebé de un año y seis meses, identificado como Ian, salió de la vivienda y se cruzó por detrás del vehículo que sus padres estaban empujando, por lo que no pudieron verlo.

Al darse cuenta de lo sucedido trasladaron rápidamente al niño al Hospital Mi Pueblo, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo. El pequeño llegó al centro de salud sin signos vitales.

El lugar donde ocurrió la tragedia
El lugar donde ocurrió la tragedia Foto: TN

El dramático episodio que conmueve a los vecinos de Florencio Varela tuvo lugar en una casa situada en la calle Novak al 1800. Según informaron fuentes policiales, las autoridades del nosocomio entrevistaron a la madre del menor para conocer las causas de los golpes que sufrió el chiquito y que finalmente le ocasionaron la muerte.

En su relato, la madre especificó que estaba junto a su marido empujando una camioneta que tenía problemas para arrancar. Ninguno de los dos notó la presencia del nene, que había cruzado por detrás del vehículo y fue embestido.

Con el impacto, Ian recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado al hospital, donde llegó sin vida. Se sigue investigando a fondo qué fue lo que sucedió y la causa quedó en manos de la UFI y el Juzgado N° 7 de Florencio Varela y fue caratulada como “Homicidio culposo”.