Durante la noche de ayer, cuatro vehículos ocasionaron un choque múltiple sobre la Avenida Quaranta casi Jauretche de Posadas, donde dos personas, una de ellas menor de edad, resultaron con heridas leves.

mediante un llamado a la policía se advirtió del siniestro vial, en el lugar un vehículo marca Wolksvagen Polo, al mando de Hugo A., fue impactado en la parte posterior por otro automóvil marca Peugeot 205 conducido por Pedro C. de 55 años, quien iba acompañado de Mirta G. de 54 años, Luciana C. de 28 y otra menor de 10.

Este último fue impactado por otro vehículo marca Renault Clio Mod, dirigido por Nicolás C. de 26 años, acompañado de Milagros V. de 23, quienes a su vez también fueron impactados en la parte posterior por una camioneta marca Ford conducida por Braian G. de 23 años.

Dos personas resultaron con heridas leves.Misiones Online

Todos los vehículos circulaban por Avenida Quaranta en sentido Este-Oeste, debido al impacto, una de las ocupantes del Peugeot 205 poseía dolor en la rodilla derecha y, la menor de 10 también ocupante del vehículo en cuestión, se manifestó con dolor de cabeza. Por ello trasladaron a las lesionadas al Hospital Madariaga.

Se hizo presente Personal de Criminalística en el lugar a cargo de la Oficial Auxiliar González, así mismo Personal de Tránsito colaboró en el lugar.

Los conductores fueron sometidos al test de alcoholemia arrojando resultado negativo para todos ellos. Se procedió al secuestro de los rodados bajo acta de incautación.