Se realizó la final en la que fue elegida otra chica, pero las misioneras Marilyn Weiis y Marcia Lukasievicz llegaron a la última instancia.


La representante de la Capital Federal, Estefanía Bernal, fue elegida nueva Miss Universo Argentina en una final a la que llegaron dos chicas de Misiones, Marilyn Weiss de Oberá y Marcia Lukasievicz de Aristóbulo del Valle.

Marcia Lukasievicz, otra misionera elegida para la final de Miss Mundo. (WEB)

Estefanía, modelo de 20 años y bailarina de “ShowMatch”, representará a la Argentina en el certamen mundial que se realizará en Filipinas, en enero próximo. 

Marcia Lukasievicz, quien fue elegida por Pancho Dotto para trabajar como modelo, tiene 24 años y finalizó su capacitación como tripulante de cabina de pasajeros y estudia marketing digital. También sueña con su propia marca de ropa.

Marilyn, seleccionada para competir por el trono argentino y pasar a la competencia mundial de Miss Universo. (Oberáinside)

Marilyn Weiss, con 22 años, tiene ya experiencia en concursos pues fue reina de la Colectividad Alemana, reina provincial de la Cerveza, reina nacional de la Orquídea y reina nacional de Reinas Nacionales.

Miss Universo Argentina se realizó esta semana en el Teatro Brodway de Buenos Aires. Allí se destacó la misionera Marilyn Weiss. (Oberáinside9

La selección en la que quedaron 15 finalistas se realizó hace 10 días en el Teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires.

“Me siento muy orgullosa de mí misma por haber sido electa como una de las chicas que puede llegar a representar a Argentina”, dijo la obereña.

Marilyn Weiss se mudó a Buenos Aires, estudia diseño de indumentaria y textil en la UBA, creó su propia marca, Diamant Weiss, integró el equipo de porristas Las Boquitas y fue embajadora de la Fiesta de la Orquídea.

Fuente: Oberáinside




Comentarios