La elegida entre las que competirán por representar a la Argentina en el certamen Miss Universo es Marilyn Weiss, de Oberá.


La misionera de Oberá, Marilyn Weiss, fue elegida entre las 15 finalistas del certamen Miss Universo Argentina, del que surgirá la representante del país en el concurso internacional.

Marilyn, seleccionada para competir por el trono argentino y pasar a la competencia mundial de Miss Universo. (Oberáinside)

El concurso “Mujer Argentina rumbo a Miss Universo”, contó con la participación del manager Osmel Sousa, responsable del mejoramiento de la ronda argentina del concurso, según medios especializados.

Marilyn, con 22 años, tiene ya experiencia en concursos pues fue reina de la Colectividad Alemana, reina provincial de la Cerveza, reina nacional de la Orquídea y reina nacional de Reinas Nacionales.

Miss Universo Argentina se realizó esta semana en el Teatro Brodway de Buenos Aires. Allí se destacó la misionera Marilyn Weiss. (Oberáinside9

La selección en la que quedaron 15 finalistas se realizó esta semana en el Teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires.

“Me siento muy orgullosa de mí misma por haber sido electa como una de las chicas que puede llegar a representar a Argentina”, dijo la obereña.

Marilyn Weiss se mudó a Buenos Aires, estudia diseño de indumentaria y textil en la UBA, creó su propia marca, Diamant Weiss, integró el equipo de porristas Las Boquitas y fue embajadora de la Fiesta de la Orquídea.

Fuente: Oberáinside




Comentarios