Tres vehículos colisionaron en el lugar y según declaró una de las involucradas todo surgió a partir de que uno de los autos se hallara corriendo una picada.


Aproximadamente a las 2 de la madrugada, según informaron los agentes de la Comisaría Tercera, tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito sobre la Avenida Uruguay y los resultados de los test de alcoholemia arrojaron que ninguno de los conductores consumió alcohol.

Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Gol, un Hyundai Coupé Génesis y una camioneta Ford Ranger. Esta última se encontraba estacionada cuando fue chocada por el Hyundai Coupé Génesis, el cual despista tras intentar ingresar a la Avenida Uruguay -por la calle Florencio Sánchez- y ser colisionado por el Gol.

Según pudo detallar la conductora del Hyundai, el conductor del Gol –de 18 años de edad- venia conduciendo a alta velocidad por Avenida Uruguay, mientras corría una picada con el conductor de un Clio, que se dio a la fuga.

La conductora del Hyundai fue la única en resultar herida y trasladada al Hospital Madariaga. Según pudieron informar las fuentes policiales luego de realizar las pericias, ninguno de los conductores implicados tenia presencia de alcohol en sangre. 

Accidente sobre Avenida Uruguay de Posadas

Accidente sobre Avenida Uruguay de Posadas

En cuanto a los vehículos, el Volkswagen Gol quedo destrozado en su parte delantera, mientras que el vehículo de alta gama recibió el impacto en su parte posterior.





Comentarios