Insólito: intentaron robar un aire acondicionado de un hotel alojamiento, pero algo salió mal

El hecho se convirtió en viral. La policía llegó al lugar y los delincuentes lograron huir. Los detalles del momento que se volvió furor en redes sociales.

Insólito: intentaron robar un aire acondicionado de un hotel alojamiento, pero algo salió mal.
Insólito: intentaron robar un aire acondicionado de un hotel alojamiento, pero algo salió mal. Foto: web

Los hechos de inseguridad están a la orden del día. En distintos puntos del país ocurren estos sucesos y muchas veces son insólitos por las características del robo. En un hotel alojamiento ubicado en la localidad de Rafaela, en Santa Fe, ocurrió un hecho que sorprendió a todos y se convirtió en viral.

Dos delincuentes, ingresaron a un hotel alojamiento para robar un aire acondicionado. La situación generó sorpresa y lograron identificar a los ladrones a tiempo.

Ocurrió un hecho insólito.
Ocurrió un hecho insólito. Foto: instagram

Tras un llamado de atención, se descubrió que dos delincuentes ingresaron al inmueble con el objetivo de llevarse uno de los aires acondicionados del lugar. Cuando los empleados del lugar se dieron cuenta de lo que estaba pasado, rápidamente llamaron a la policía.

Inmediatamente, los dueños del lugar llamaron a las autoridades.
Inmediatamente, los dueños del lugar llamaron a las autoridades. Foto: Luque, facundo

La policía rápidamente acudió al sitio, pero los ladrones lograron huir sin lograr su cometido de llevarse el aire acondicionado. El hecho sorprendió a todos, ya que es la primera vez que viven una situación así. A partir de ahora implementarán nuevas medidas de seguridad para evitar pasar estas situaciones.

Dos ladrones intentaron robar un aire acondicionado de un hotel alojamiento

La ola de calor invade a la Argentina y en varios puntos del país las altas temperaturas superaron los 40 grados. En la ciudad de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, ocurrió un insólito hecho que llamó la atención de todos.

La ola de calor alcanzó temperaturas que rondan los 40°.
La ola de calor alcanzó temperaturas que rondan los 40°.
Ocurrió un hecho insólito en un hotel alojamiento.
Ocurrió un hecho insólito en un hotel alojamiento. Foto: Notife

Dos delincuentes ingresaron a un hotel alojamiento con la intención de robar uno de los aires acondicionados del lugar. Los empleados del lugar observaron movimientos extraños y rápidamente descubrieron la intención de los delincuentes. Dieron llamada a la policía, los malhechores lograron huir, pero no pudieron cometer su objetivo de robar el aire acondicionado.

Las redes sociales reaccionaron al hecho con humor, aunque la preocupación no tardó en llegar. Un hecho que se suma a los tantos otros insólitos que ocurren a menudo y se viralizan en TikTok, Twitter e Instagram.

Temas Relacionados