Viral en Córdoba: la insólita técnica de un músico para beber y tocar la guitarra al mismo tiempo

Sin parar de cantar, el artista se dio el gusto de refrescarse con la ayuda de un amigo. El desopilante video se viralizó en redes.

La insólita técnica de un músico para beber y tocar la guitarra al mismo tiempo.
La insólita técnica de un músico para beber y tocar la guitarra al mismo tiempo.

Con las Sierras de Córdoba de fondo, un músico se viralizó por su insólita técnica para beber y tocar la guitarra al mismo tiempo. “Eso es trabajo en equipo”, comentaron los usuarios que no dejaron de acotar sobre la desopilante actuación.

Las localidades serranas de la provincia han recibido turistas de todas partes del país. Entre ellos, dos santafesinos que se viralizaron por su desopilante “trabajo en equipo”. Es que, ambos mostraron que es posible agarrar una botella y tocar la guitarra sin pausar, en ningún momento, la actuación.

El video fue publicado por @cordobeculiau y muestra a Gastón Farías interpretando un folclore con la guitarra y un bombo que lo acompaña detrás. Pero, en un momento, un amigo le acerca una botella de cerveza e interviene en la interpretación para que la actuación no frene.

EL “TRABAJO EN EQUIPO” DE DOS GUITARRISTAS QUE SE VIRALIZÓ EN CÓRDOBA

La grabación se viralizó rápidamente y recaudó cientos de comentarios que destacaron el “trabajo en equipo”. Incluso, llegó a uno de sus protagonistas que comentó: “Soy el cantante del video y quien me acompaña allí tocando mi guitarra es mi amigo Mauro Vallejos, somos de Santa Fe”.

Temas Relacionados