“Burn away cake”, la torta viral de TikTok que se prende fuego y es ideal para San Valentín

Esta torta viral está estallando en las redes sociales, captando la atención de todos los usuarios, ya que, a diferencia de las tradicionales, esta se prende fuego, exponiendo un reservado mensaje. De qué trata.

Descubrí la “Burn away cake”, la torta viral de TikTok que se prende fuego.
Descubrí la “Burn away cake”, la torta viral de TikTok que se prende fuego. Foto: Shutterstock

Se acerca San Valentín, la festividad de los enamorados y, para esta fecha especial, una influencer publicó un original regalo para que le hagas a tu pareja: una deliciosa torta, combinado con un personalizado mensaje, el cual aparece prendiéndola fuego.

Este popular obsequio fue publicado en TikTok y, en instantes, sorprendió a todos los usuarios de la red social, quienes quedaron con los ojos abiertos al descubrir la “Burn away cake”, la torta que se quema.

¿Cómo es la “Burn away cake”, la tendencia de TikTok?

Apenas se lanzó el clip, muchos famosos no lo dudaron y la pidieron como pastel de cumpleaños, tal como Ellen DeGeneres con su festejo número 66, que cautivó a todos sus seres queridos llevando a la mesa esta popular receta.

Cabe destacar que esta viralizada torta es comestible y, pese a que sea quemada, su sabor no cambia, por lo que realmente vale la pena probarla.

Tras la difusión de este trend, muchas personas se impresionaron y comentaron sus dudas: “no cae cenizas al quemarlo?”, “aguanta un día en el refri ya montado?”, “se puede hacer una para la revelación del sexo de un bebé?”.

Temas Relacionados