Vía Rosario
Periodistas cubrían una muerte ligada a un robo y fueron asaltados en zona sur de Rosario
Uno de ellos, la cronista Carolina Lo Celso, tuvo que ser asistida por personal médico, debido a que cursa un avanzado embarazo.
Uno de ellos, la cronista Carolina Lo Celso, tuvo que ser asistida por personal médico, debido a que cursa un avanzado embarazo.
Es el segundo caso de femicidio (e intentos) de esta semana en la provincia y el sexto en lo que va del año.
Se trata de cinco hombres que tenían entre sus pertenencias “pintura en aerosol, martillos y marihuana”, dijo la Policía.
El hecho ocurrió en Tigre. La víctima tiene 30 años y su expareja le insistía para retomar la relación.
El vehículo chocó contra un árbol, en la zona de Rincón del Este. El conductor y su esposa fallecieron, mientras que una hija y su pareja sobrevivieron.
Se trata del padre de un programador muy reconocido en las redes. El hombre sufrió la descarga de un camión de arena en una fosa donde se encontraba trabajando y que no contaba con medidas de seguridad.
Mediante cámaras de seguridad, la policía logró identificar y arrestar a los individuos que sustrajeron aproximadamente 2 millones de pesos a un hotel de las 600 hectáreas. Ahora centran la investigación en recuperar el dinero.
El siniestro acaeció en las primeras horas del inicio del fin de semana largo.
Dos hombres fueron tomados por las cámaras de Seguridad de Godoy Cruz cuando cortaban cables de la vía pública para sustraerlos. Luego, fueron atrapados tras el intento de fuga.
María Teresa Díaz, de 70 años fue encontrada sin vida en el interior de un cauce de Lunlunta. Su familia la buscaba desde el pasado domingo.
Se trata de Aliados por la Infancia, un operativo desarrollado de manera simultánea en 10 países de Latinoamérica. En Argentina, se ejecutó en 11 provincias, incluida Córdoba.
La seccional sufrió el robo de $165.000.000 tras caer en una trampa informática y perder sus credenciales de seguridad.
Dos delincuentes armados la interceptaron cuando ingresaba a su vivienda de Keokén y le robaron objetos de valor. La mujer sufrió heridas en la boca y la nariz.
La bolsa fue hallada detrás de la puerta opuesta al estrado del Salón Blanco, lo que motivó un llamado del área de Comunicación Institucional del Cuerpo al secretario de Seguridad, Jorge Cordiglia, y al número de Emergencias policiales 101.
El hermano de la víctima aportó datos a la investigación y sobre uno de los involucrados en la disputa aseguró que “de verlo lo reconocería”.
La resolución respalda la decisión del juez Ariel Belda Palomar, debido a riesgos procesales que podrían obstaculizar la investigación en curso. Los acusados enfrentan cargos por privación ilegítima de la libertad y torturas contra un joven de 23 años.
El hecho se registró en la noche del pasado martes, en el barrio El Progreso. El acusado además violó una orden de restricción que le prohibía acercarse a su ex pareja.
El operativo se realizó en la zona de Paticua-i, durante un patrullaje rutinario en un sector cercano al arroyo Piray, que desemboca en el río Paraná. En total se incautó 57,500 paquetes, con un valor estimado de $23,690,000.
Leonardo Humberto Da Silva, fue detenido en una vivienda particular del Barrio San José. Arrestaron también al propietario de la morada, Alejandro Ismael G. (28), bajo la sospecha de haber escondido al prófugo.
El acusado, de 24 años, previamente golpeó a su novia hasta que la empujó por el balcón de un edificio abandonado. Cuatro menores presentes presenciaron el crimen y relataron lo sucedido.