Cayó “DVD”, uno de los evadidos de la Comisaría Segunda de Oberá

Leonardo Humberto Da Silva, fue detenido en una vivienda particular del Barrio San José. Arrestaron también al propietario de la morada, Alejandro Ismael G. (28), bajo la sospecha de haber escondido al prófugo.

Cayó "DVD", uno de los evadidos de la Comisaría Segunda de Oberá.
Cayó "DVD", uno de los evadidos de la Comisaría Segunda de Oberá. Foto: Policía de Misiones

En una operación llevada a cabo en la mañana de este jueves, las fuerzas policiales lograron la recaptura de Leonardo Humberto Da Silva, conocido como “DVD”, quien se había evadido el pasado domingo junto a tres cómplices de la Seccional Segunda.

La redada se centró en una vivienda particular del Barrio San José, donde “DVD” se resistió tenazmente a su detención, revelando su escondite de varios días.

En el marco de la operación, también fue detenido Alejandro Ismael G. (28), propietario de la morada, bajo la sospecha de haber actuado como cómplice al resguardar al evasor en su domicilio. Ambos fueron trasladados y alojados en la Seccional Quinta, a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 encargado de la investigación.

Cabe destacar que “DVD” cuenta con un extenso historial delictivo, siendo arrestado en múltiples ocasiones a lo largo de este año por su participación en ilícitos contra la propiedad. La detención se enmarca en el operativo de la Unidad Regional II, específicamente liderado por efectivos de la Seccional Quinta en el Barrio San José, al norte de Oberá.

Temas Relacionados