Platense recibió a Patronato por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional, ambos equipos necesitaban sumar para acumular puntos a sus promedios.

Bloque HTML de muestra

Por el lado del Calamar lo mas destacado fue la presencia de su público luego de 22 años sin estar en primera división. El partido se jugó desde las 13.30 hs fue transmitido por TNT Sports y el árbitro asignado fue Ariel Penel.

El equipo local venía de empatar 1 a 1 con Estudiantes en el debut de Claudio Spontón como técnico interino y sabía que tenía que sumar ya que Patronato es un rival directo por los promedios que definen los descensos del año próximo. El DT repitió el mismo equipo que enfrentó al equipo de La Plata.

El Calamar estuvo complicado por Patronato, un equipo que siembre es difícil y que se llevó un punto de Vicente López. En los primeros minutos del primer tiempo el equipo de Paraná pudo entrar en ventaja pero le faltó la suerte necesaria para que se abra el arco en favor del Patrón. Ibáñez fue determinante para que pueda mantener el cero su arco y pudo ahogarle el grito de gol a Iribarren y a Recalde.

Patronato también tiene hambre de triunfo ya que los dirigidos por Iván Delfino llevan una racha de 9 partidos sin poder ganar. En la fecha 15 Patronato podrá jugar su partido con público y espera a Racing. Platense visitará a Unión de Santa Fe para luego también visitar a Racing.