Por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, Central Córdoba perdió 2 a 1 con Lanús. En el primer tiempo, Leonardo Sequeira abrió el marcador para el Ferroviario, pero Juan Manuel López e Ignacio Malcorra pusieron la ventaja definitiva para el Granate.

El primer tiempo fue bastante parejo desde el principio, ambos equipos salieron a buscar el arco rival por lo que se dio un juego muy dinámico y con situaciones de gol. La apertura del marcador llegó para la visita a través de Leonardo Sequeira.

Sin embargo, los dirigidos por Zubeldía no se quedaron atrás e inmediatamente salieron a buscar el empate, el cual llegó apenas cinco minutos después por la intervención de Juan Manuel López.

En el complemento, el juego siguió en la misma sintonía, dos equipos con buenas intenciones que salieron a buscar los tres puntos. En esta oportunidad, la suerte estuvo del lado del local, a que de tanto insistir, Malcorra puso el 2 a 1 definitivo para Lanús en La Fortaleza.

En la próxima fecha el Ferroviario recibirá a Huracán el viernes en Santiago del Estero desde las 16.45, mientras que el Granate visitará a Boca Juniors el sábado desde las 20.15.