Personal policial de Comisaria Sexta se encontraba de recorrida preventiva por calle Pronunciamiento cuando visualizaron a un grupo de personas con bebidas alcohólicas, al ser consultados, los transeúntes manifestaron que se dirigían a un pasillo de la calle mencionada. Los efectivos van hasta el lugar donde son informados de que se estaba realizando un cumpleaños familiar, al no observar aglomeración continuaron con la recorrida por calle Benjamín Victorica donde unos vecinos les dicen que al final del pasillo personas de mal vivir se estaban juntando en una vivienda.

Las personas que estaba reunidas arrojaron diversos elementos contundentes contra el patrulleroPolicía Paraná

Al llegar al lugar y al descender del móvil, le arrojan una piedra que impacta en el parabrisas, provocando daño. Ante esto, más personas comenzaron a tirar piedras, botellas y otros elementos de gran tamaño hacia los uniformados, por lo que intentan repeler la agresión con la escopeta y solicitan colaboración a otros efectivos.

Según informaron fuentes policiales a Vía Paraná, llegaron varios móviles y junto a los funcionarios de la Guardia Especial, ingresan al pasillo y llegan a una vivienda donde habían ingresado varias personas, y donde continuaban las agresiones con todo tipo de elementos. Finalmente detienen a once personas, cinco mayores y seis menores, el resto se escapó por los techos aprovechando la escasa iluminación.

Tras lo ocurrido, el fiscal dispuso el traslado de los mayores hacia la Alcaidía de Tribunales, y el de los menores hacia la División Minoridad.