El hombre murió a causa de su enfermedad oncológica. Si bien había sido diagnosticado con Covid-19 ya había sido negativizado el 14 de julio pasado.


Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos informaron que el paciente oriundo de la localidad de Oro Verde y que estaba internado en el hospital San Martín de Paraná no falleció con coronavirus, sino producto de una enfermedad oncológica.

La cartera de salud especificó que si bien había sido diagnosticado con coronavirus, el día 14 de julio pasado había recibido el alta por laboratorio con finalización de seguimiento por Covid. De modo tal, que luego del alta del Covid, continuó internado específicamente por su afección oncológica la que finalmente generó su deceso en la jornada de este pasado jueves.

En síntesis, expresaron desde el Ministerio, desde el 14 de julio ya estuvo negativizado por coronavirus y si, luego continuó internado por el problema oncológico.

En lo que refiere al informe del Ministerio de Salud de la Nación, el área de competencia comprometió a reclasificar el caso en los próximos días, dando de ese modo precisión a una información que se sustanció de manera errónea.




Comentarios