El choque frontal se dio en horas de la noche de ayer, cuando por causas que aún se tratan de conocer, un Chevrolet Corsa impacta de contra un Renault 19, derivando en la hospitalización de los dos conductores.

Valentín Oscar N. de 57 años, conductor del Chevrolet Corsa expresó que “venía manejando tranquilo por mi carril y de la nada, no sé qué pasó, un auto me impactó de frente. El otro auto venía muy rápido o se cruzó de carril, porque nunca lo vi, es inexplicable”.

El conductor del Renault 19, Fabián D.C de 42 años también fue trasladado al hospital, su diagnóstico fue: “traumatismo de tronco abdominal cerrado, contusión con escoriaciones en mano izquierda, fractura desplazada de fémur izquierdo. Aparato cardiorespiratorio estable. Tiempo de curación 60 días”

Valentín O, quien se desempeña como taxista en la localidad de San Vicente “sufrió traumatismo de tórax cerrado. Aparato cardiorespiratorio estable, permanece en observación” según los médicos.

Los conductores están fuera de peligro.Misiones Online

El conductor de Chevrolet Corsa expresó que mientras estaba atrapado dentro del auto se comunicó con su esposa y le avisó sobre el siniestro y que lo iban a hospitalizar.

A este taxista lo que más le entristece es que su vehículo era su fuente de trabajo pero festeja el hecho de estar vivo. “Zafé porque tenía el cinturón de seguridad puesto. Ya me estoy yendo a mi casa a hacer reposo”.

La zona donde ocurrió el accidente, es una zona peligrosa debido a que hay varias madereras alrededor y suelen salir empleados de los aserraderos en moto sin cuidados y también, circulan muchos autos antiguos sin luces.

Personal división Criminalística UR-VIII, realizó labores técnicas en el lugar del hecho. Asimismo realizaron prueba de alcoholemia arrojando resultado negativo en el conductor del Chevrolet Corsa, mientras que en el conductor del Renault se le realizó extracción sanguínea a los fines de determinar la presencia o no de alcohol en sangre.