Vía Oberá
El juez de Faltas de Oberá pidió que cubran la secretaría vacante
El juzgado solo cuenta con su titular, Francisco Sa, y un empleado de mesa de entradas. El Concejo reglamentará cómo funciona el jurado.
El juzgado solo cuenta con su titular, Francisco Sa, y un empleado de mesa de entradas. El Concejo reglamentará cómo funciona el jurado.
No es el único atractivo de la Capital del Monte, pero el Salto Berrondo luce como nuevo con flamantes vallas, basureros, parrillas y luminarias.
El martes la dirigencia desvinculó a Alejandro Kuperman como entrenador de OTC en la Liga Argentina de Básquetbol. El miércoles acordó con Leandro Hiriart, segundo ciclo al frente del Celeste.
Andrés Cubas, recientamente nacionalizado, fue titular en el empate sin goles ante Arabia. También jugó Santiago Arzamendia.
En consecuencia, el Concejo Deliberante decidió llamar a una Audiencia Pública que se desarrollará el 2 de diciembre.
Ocurrió a tempranas horas de este miercoles, sobre la Avenida Belgrano.
El operativo se desarrolló durante la tarde de ayer dentro de una reserva municipal. Es el tercer procedimiento antinarcóticos, anteriormente secuestraron plantas en Alba Posse y San Vicente.
Son personas autoconvocadas, unidas por la campaña #RíoUruguaySinBasura. La propuesta nació hace más de un año y en esta oportunidad se sumaron localidades correntinas.
La unidad de última generación de terapia intensiva móvil, entró en uso hace algunos meses pero ahora será la presentación oficial.
La muchacha tiene 17 años y, según informó su madre, se encuentra en observación en el hospital local. Tras los puñetazos, perdió parte de su dentadura y presenta diversas lesiones.
El trágico hecho se produjo durante la mañana de ayer a la altura del Kilómetro 1.018. La víctima fue identificada como Alejandro Araujo, quien realizaba trabajos en una chacra.
Andrade (37) recibió un disparo y falleció en medio de una persecución policial. Tras el hecho quedaron imputados dos efectivos, quienes hoy podrán brindar su versión de los hechos.
Será el proximo 24 de noviembre y la campaña beneficiará al territorio que recorre desde los Saltos del Moconá hasta el arroyo Garabí.
A dos semanas de su apertura expresaron que las ventas son muy buenas y que hay una exelente recepcion por parte de los consumidores.
Los estudiantes obereños se impusieron en la final ante los jóvenes de Andresito y lograron un nuevo título. La competencia es organizada por el Club de Autos Eléctricos de Misiones.
Perdió en la noche del domingo contra Central Argentino Olímpico por 76 a 71. Cada vez que sale de Oberá, El Celeste pierde.
El suceso ocurrió sobre la calle Portugal de Oberá y entre los tres detenidos se encontraba un menor de edad.
Intentó agredirlos con un objeto punzante, tras huir con su motocicleta de un operativo de seguridad vial.
Se trata de quienes se sintieron afectados por la organización y falta de criterio en las decisiones que ha tomado la funcionaria en la estudiantina.
Los kits tienen el fin de posibilitar el acceso a las herramientas a los estudiantes del nivel primario, de escuelas urbanas y rurales.