Sucedió sobre la calle Monte de Oca. El involucrado tiene 21 años e intentó huír del lugar, luego le propinó puñetazos a los efectivos.


Efectivos de la Unidad Regional n°2 de Oberá, del Comando Radioeléctrico Centro, así como de la Patrulla Motorizada y la Seccional Primera informaron acerca de un acto de irresponsabilidad al volante y violencia por parte de un joven en esa localidad.

En momentos donde los uniformados realizaban controles sobre la calle Monte de Oca, un sujeto en estado de ebriedad y al mando de un automóvil marca Fiat intentó embestirlos, luego se fugó del lugar. A fin de atraparlo, montaron un operativo en conjunto y lograron ubicarlo en las inmediaciones.

Estaba alcoholizado, atropelló una patrulla y amenazó de muerte a los efectivos.

El conductor fue identificado como José y tiene 21 años de edad. El muchacho había notado la presencia de los policías y en ese entonces arremetió contra los vehículos, dañando uno de ellos.

El episodio no finiquitó allí, ya que además el hombre -en evidente estado de ebriedad- amenazó de muerte a los efectivos y les propinó golpes de puño y puntapiés. Oponiéndose a ser detenido, finalmente fue apresado y quedó a disposición de la Justicia.




Comentarios