Alem: detuvieron a dos personas por estafar a desempleados

Se hacían pasar por gestores de pensiones y le cobraban a cada victima mas de 10 mil pesos para inicial el supuesto tramite.

Detenida Oberá.
Detenida Oberá.

Durante la mañana de este viernes las autoridades policiales de Alem realizaron la detención de Andrea A. ,de 42 años, y de su concubino, tras ser acusados de estafar a seis personas. 

Según los denunciantes, la mujer se presentaba como una gestora de pensiones para desempleados y les pedía dinero para iniciar los tramites correspondientes. En total logró cobrarles mas de 60 mil pesos.

El hecho se descubrió cuando este viernes la mujer se presentó con las mismas intensiones de delinquir en el comercio de Gerardo H. de 56 años. Éste se encontraba con su esposa cuando la mujer los intervino y se hizo pasar por empleada del AFIP.

Les comento sus "buenas intenciones" y una vez ganada su confianza intentó cobrarles una suma de 12 mil pesos para iniciar la gestión. Desconfiados, los comerciantes hicieron la denuncia y, tras las averiguaciones, la policia procedió a su detención, según lo informado en el medio Alem News.

Los acusados se encuentran ahora bajo la disposición de la justicia. Cabe mencionar que durante las requisas los agentes incautaron mas de 400 dólares ,1 teléfono celular y 1 billetera con dinero en efectivo.